Reglamento

Reglamento
Normas de la Tienda en línea HIGH UPPER

I. Definiciones

Los términos usados en las Normas significan lo siguiente:
1. Cliente - persona física, persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, las disposiciones de la que reconocen específicamente la capacidad jurídica, que hace pedidos en la tienda en linea.
2. Código Civil - Ley de 23 de abril 1964 (DO L nº16, artículo 93, con modificaciones).
3. Normas - las presentes Normas que se refieran a los servicios proporcionados por vía electrónica en la Tienda en línea.
4. Tienda en línea - servicio de Internet disponible en http://www.betelli.pl, a través del cual el Cliente puede enviar pedidos.
5. Mercancía – los productos presentados en la tienda en línea.
6. El contrato de uso de la página – un contrato celebrado con el usuario que hizo el sitio de la Tienda en línea, su registro que incluye el uso de la funcionalidad del servicio en la tienda en línea.
7. El contrato para el boletín informativo – contrato suscrito con el usuario que accedió a recibir la información de propietario de una tienda en el sentido de la Ley de servicios electrónicos.
8. Contrato de compraventa - contrato de venta de bienes en el sentido del Código civil, celebrado entre el Propietario de la tienda y el Cliente, utilizando la funcionalidad de una Tienda en línea.
9. La Ley de los Derechos del Consumidor - La Ley de Derechos del Consumidor de 30 de mayo de 2014 (DO 2014. pos. 827) .
10.  RGPD - Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46 (Reglamento general sobre protección de datos).  
11. Ley de servicios electrónicos - Ley de 18 de julio de 2002 de los servicios electrónicos, es decir, del 27 de junio de 2016 (DO 2016 pos. 1030).
12. Usuario - persona física, persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, las disposiciones de la que reconocen específicamente la capacidad jurídica que utiliza la Tienda en linea. El usuario que realiza un pedido de mercancías adquiere la condición del Cliente.
13. Usuario Registrado - El usuario que se ha registrado en la Tienda en línea.
14. Pedido - Declaración de Cliente de intención dirigida a la conclusión de las ventas, especificando en particular, el número y los productos y otra información requerida por el Propietario de la tienda.
15. Propietario de la tienda – F2H Sp. z o.o., con sede en Varsovia, ul. Wandy Rutkiewicz 9, código postal: 02-956, actuando sobre la base de una entrada en el registro de empresarios que llevaba el Juzgado de Distrito de la Capital Varsovia en Varsovia, Sección XIII de lo Económico del Registro Judicial Nacional, bajo el número KRS 0000487226, el número de la identificación fiscal NIP: 951-237-48-20, Nº Regon 146991530.

II. Disposiciones generales
Las presentes Normas definen las normas para el uso de la tienda en linea.
1. Las presentes Normas son las regulaciones a las que hace referencia el artículo 8 de la Ley de servicios electrónicos.
2. La Tienda en líneo está dirigida por el Propietario de la tienda.
3. Estas normas especificarán, en particular:
a) reglas para el registro y uso de la cuenta en la Tienda en línea,
b) los términos y condiciones de la contratación electrónica y la Tienda en línea,
c) reglas del contrato de venta con el uso de los servicios prestados en la Tienda en línea,
d) los procedimientos de queja,
e) políticas de protección de datos personales.
4. Los requisitos mínimos de hardware para permitir el uso de la Tienda en línea son los siguientes:

a) ordenador con acceso a Internet;
b) acceso a correo electrónico;
c) resolución de pantalla recomendada: 1024x768 píxeles;
d) navegador Web: Internet Explorer versión 7.0 o posterior con JavaScript y las cookies activados; Mozilla Firefox versión 3.0 o posterior con JavaScript y las cookies activados; o la versión de Google Chrome 8 o posterior.
5. Los usuarios pueden obtener acceso a estas normas en cualquier momento por enlace que se encuentra en la página principal de la Tienda en línea y descargar el programa y hacer una copia impresa.
6. La información sobre los bienes especificados en la Tienda en línea y, en particular, sus descripciones, los parámetros, las imágenes y los precios son una invitación a la conclusión de un acuerdo en el sentido del art. 71 del Código Civil, pero que raramente se ofrecen en el sentido del art. 66 § 1 del Código Civil.
7. La Tienda en línea acepta y ejecuta pedidos a los países mencionados en los costos y zonas de entrega XXX
8. El Propietario de la tienda hace todo lo posible para que los miembros tienen la oportunidad de disfrutar de toda la funcionalidad de la Tienda online 24 horas al día, sin embargo, se reserva la posibilidad de suspender temporalmente el funcionamiento de una parte o toda la funcionalidad de una tienda online con el fin de llevar a cabo el mantenimiento, renovación o reparación.

III. Reglamento de uso de la Tienda en línea
1. Los usuarios tienen la oportunidad de establecer cuenta de la tienda individual de los clientes en línea al hacer la inscripción en la tienda en línea. Registrarse y crear una cuenta en la tienda en línea no es una condición para la recepción de las compras en la tienda en línea y concluir contrato para la venta.
2. Al registrarse el usuario debe completar y aceptar el formulario de inscripción disponible en la Tienda en línea y proporcionar la siguiente información: nombre, dirección (calle, número, localidad y código postal), dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y contraseña.
3. Para efectuar el registro hay que confirmar que está de acuerdo con el contenido de las Normas y proporcionar información personal marcada como obligatoria.
4. El Propietario de la tienda puede retirar el permiso para utilizar la Tienda en línea a través de su cuenta personal y puede restringir su acceso a parte o la totalidad de los recursos de la la Tienda en línea con efecto inmediato en caso de incumplimiento del Acuerdo por parte de usuario y, en particular, si el usuario:
a) ha sido registrado en la la Tienda en línea con datos falsos, inexactos o desactualizados, de forma engañosa o violando derechos de terceros
b) ha cometido a través de la Tienda en línea una violación de los derechos personales de tercerosy en particular los derechos personales de otros usuarios de la Tienda en línea,
c) se ha comprometido a otras conductas incompatibles con la ley, la moral o los principios de la coexistencia social o afectando el buen nombre del propietario de la tienda, sus empleados, colegas o socios de negocios.
5. Una persona que haya sido privada del derecho a utilizar la tienda no puede registrarse de nuevo sin el consentimiento previo del Propietario de la tienda.
6. El usuario que utiliza la Tienda en línea está obligado, en particular, a:
a) no producir y no transmitir contenido prohibido por la ley
b) abstenerse de realizar acciones, tales como el envío o publicación en la Tienda en línea de información comercial no solicitada,
c) utilizar la Tienda en línea sin interrumpir su funcionamiento.
d) utilizar cualquier contenido incluido en la Tienda en línea sólo para uso personal.
e) usar la Tienda en línea de una manera consistente con las normas vigentes de la legislación polaca.
7. Al registrarse en la Tienda en línea, así como el uso de la Tienda en línea de cualquier otro modo, el usuario acepta estas bases, y, en particular, las disposiciones de carácter contractual que rige la relación entre el Usuario y el Propietario de la tienda, y se compromete a cumplir con la ley al utilizar la Tienda en línea, en particulary de respetar los derechos de autor y los derechos derivados del registro de las invenciones, patentes, marcas, modelos de utilidad y otros industriales la gente, y que respeten los derechos personales de terceros y el dueño de la tienda y el respeto por la decencia.
8. El acuerdo para utilizar el Servicio del Usuario Registrado se concluye mediante el registro de la cuenta de un usuario.
9. Cada Usuario puede dejar de utilizar los servicios proporcionados por el Propietario de la tienda en el área de servicio de la Tienda en línea en cualquier momento que salen de la página de la tienda. El Usuario registrado podrá dar por terminado el uso de la Tienda en línea en cualquier momento al hacer la cuenta de un usuario de la cancelación del registro o la resolución del contrato de uso del Servicio. La denuncia del acuerdo sobre el uso del servicio no afecta a la conclusión del Acuerdo de ventas de Usuario.
10. El contrato para la utilización del Servicio se concluyó con un Usuario Registrado por un período indefinido, pero no más que hasta que la cancelación del registro de su cuenta en el Servicio, y cualquiera de las partes podrá dar por terminado con catorce dias de antelación. El acuerdo se termina siempre en el momento de la cancelación del registro de su cuenta en el sitio web. La denuncia del acuerdo sobre el uso del servicio no afecta a la conclusión del Acuerdo de ventas de Usuario.
11. Los usuarios registrados son notificados del cambio de las reglas del correo y tendrá 14 días a partir de la fecha de notificación de resolución del contrato por el uso del servicio a través de la liquidación de la cuenta del usuario o terminación dentro del plazo establecido en el Reglamento, salvo consentimiento expreso al cambio.
12. En el proceso de celebración de un contrato a distancia y Servicio de usuario debe introducir una dirección de correo correo electrónico válida a la que la Compañía enviará y correo electrónico de confirmación del contrato en cuestión, junto con la información mencionada en el artículo. 12 apartado 1 de la Ley de los derechos del consumidor y la confirmación del consentimiento expreso por parte del usuario para proporcionar contenidos digitales de las circunstancias que causan la pérdida del derecho de desistimiento, si se le dio tal consentimiento.
13. El usuario que es un consumidor tiene el derecho de retirarse del Acuerdo sobre el uso del Servicio celebrado a distancia dentro de los 14 días de su celebración en esto a través de un formulario que constituye el anexo 2 de la Ley de Derechos del Consumidor. El contrato para el uso del servicio está incluido en el momento de la recepción por parte del consumidor de acuerdo confirmación relevante de la Compañía. Para cumplir el plazo es suficiente para enviar una declaración de intenciones antes de esa fecha. El contenido del formulario anexo al y / en la Ley, complementado con receptor de los datos se adjunta al presente documento.
14. El acuerdo de Boletín se concluye con el usuario por un período indefinido, cada una de las partes podrá darlo por terminado en cualquier momento, con efecto inmediato.
15. Los usuarios que han entrado en un acuerdo para el boletín de noticias son notificados de los cambios en los reglamentos en materia de noticias servicios también enviar por correo y tienen 14 días a partir de la fecha de notificación de la terminación del boletín diciendo la fecha especificada en las Normas, salvo consentimiento expreso al cambio.
16. Para el contrato para el uso del sitio y el contrato para el boletín correspondiente también se aplicará lo dispuesto en la Sección VII de estas Normas.

IV. Procedimiento para la adquisición y la conclusión del Acuerdo de Ventas
1. Con el fin de hacer pedidos por favor visite el sitio web http://www.highupper.es para selegir mercancías que están marcadas como "disponibles", con la adopción de medidas técnicas, basadas en y mensajes que se muestran y la información disponible en la Tienda en Línea.
2. Elección de la mercancía solicitada se hace mediante su inclusión en su carrito virtual.
3. Durante el procedimiento de pedido - hasta que presione el "orden", el Usuario tiene la posibilidad de modificar los datos de entrada y la elección de las mercancías, para este fin, siga las indicaciones del cliente comunicaciones y la información disponible en el sitio.
4. Después de la administración del usuario se beneficia de la Tienda en línea todos los datos necesarios se mostrará resumen de órdenes complejas.
5. Con el fin de hacer que las órdenes necesarias para proporcionar los datos de los usuarios, incluidos los datos personales del contacto y envío de mercancías. Los datos necesarios para la presentación de la Orden son: nombre, dirección (calle, número, localidad y código postal, país de entrega), el número de teléfono de contacto, bienes, las cantidades de mercancías, lugar y forma de entrega y forma de pago.
6. La orden se ejecutará bajo la condición de que el producto está en almacén o en la tienda externa de los proveedores. En caso de falta de disponibilidad de los productos amparados por el contrato del cliente es informado de este hecho y decide la forma en el pedido (realización parcial o cancelación de todos los pedidos). En el caso de la imposibilidad de la Orden de las razones que dependen de la tienda en línea dentro de los 30 días desde la fecha del acuerdo de adquisición expira, y tienda online informar al cliente por correo electrónico y lo devuelve recibió de él el importe adeudado por la parte de la Orden, que no ha sido completado ( si se ha pagado previamente por la cuenta de cliente tienda online).
7. Tras la conclusión del acuerdo de compraventa es para enviar la dirección de correo electrónico proporcionada por el reconocimiento del cliente mediante las Órdenes de tienda en línea para su implementación. En el caso de confirmación de la aceptación de la aplicación de la consecución de las piezas, contrato de venta se concluye que esta parte de la Orden.
8. Dueño de la tienda se reserva el derecho a ponerse en contacto con el cliente por correo web o por teléfono para confirmar el pedido o aclarar ambigüedades. No hay posibilidad de contacto con las preocupaciones de los clientes o investigaciones relacionadas permita al propietario retirarse del Convenio de las tiendas de ventas.
9. Si el cliente establece una cuenta individual en los detalles de tienda en línea Órdenes también están disponibles en la pestaña „Twoje konto”.

V. Pedidos tiempo de entrega y la entrega
1. La entrega de mercancías se limita a la zona que figura en los costos y zonas de entrega XXX. La entrega se hará a la dirección especificada por el cliente al hacer el pedido.
También es posible órdenes colección personal y el almacén de la oficina en Varsovia 02-956, en la dirección: Wandy Rutkiewicz 9 con cita previa por teléfono o correo electrónico.
2. Entrega de la mercancía se realiza a expensas del cliente a través de la tienda seleccionada por el propietario de la empresa de mensajería. Los gastos de entrega se indican cada vez que al hacer el pedido.
3. Los Pedidos por encima de un cierto valor se envían a expensas de la Tienda. La información sobre los límites aplicables de los pedidos en la actualidad que superaron los pedidos se envían a expensas de una Tienda en línea y se colocan en la página web.
4. La Tienda en línea hace todo lo posible para garantizar que todos los pedidos se procesen dentro de las 24 horas en días hábiles, contando desde:

a) del ingreso en la cuenta bancaria del Propietario de tiendas de la cantidad total del precio por las mercancías - y el caso de seleccionar el método de pago por transferencia bancaria o sistemas de pago electrónico apoyado por los sitemas PayU, Przelewy24 o PayPal,

b) de la recepción de los pedidos por parte de la Tienda en línea - si elige un método de pago contra entrega.

VI. Los precios y formas de pago
1.  Los precios de los productos básicos están indicados en zloty polaco (la versión en idioma polaca de la tienda) o en Euros (en las demás versiones lingüísticas de la tienda) y son precios brutos, es decir, incluyen todos los elementos, incluyendo el IVA en el importe que resulte de las disposiciones aplicables.

2. El cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago de la mercancía solicitada:

a) pago contra reembolso (el pago del precio por el pedido se hace a la entrega a manos de un mensajero) – el pago contra reembolso sólo está disponible en el territorio de Polonia

b) pago por transferencia a la cuenta bancaria de la tienda:

 

Para las transferencias en zloty polaco: Nº de la cuenta: 30 1140 2004 0000 3502 7501 6403 

(formato IBAN: PL30 1140 2004 0000 3502 7501 6403, código BIC/SWIFT: BREXPLPWMBK)

Destinatario: F2H Sp. z o.o., Wandy Rutkiewicz 9, 02-956 Varsovia Título de la transferencia: Número de pedido (por ejemplo, Pedido nº 1324)

 

Para las transferencias en Euro: Nº de la cuenta (formato IBAN): PL21 1140 2004 0000 3312 0441 8380 

Destinatario: F2H Sp. z o.o., Wandy Rutkiewicz 9, 02-956 Varsovia Título de la transferencia: Número de pedido (por ejemplo, Pedido nº 1324)

c) pago por transacción a través de servicios de pago electrónico por el sistema IAI Payment (transferencia inmediata), o PayPal en las normas aplicables a estos sistemas.

d) El pago con tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, MasterCard, MasterCard Electronic, Maestro. En el caso de los pagos con tarjeta, el plazo de entrega se indica después de obtener una autorización positiva.

En caso de necesidad de devolver cualquier transacción de tarjeta de crédito por el cliente, el vendedor la devolverá la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de pago del Cliente.

3. Si el Cliente selecciona la forma de pago especificada en el párrafo 2, puntos b o c, el Cliente está obligado a pagar el valor total por el pedido en el plazo 5 días naturales a partir de la fecha de envío de la confirmación del pedido por la tienda en línea, después de esa fecha se cancelará el pedido.

4. Con cada pedido se emite un comprobante de compra (o una factura IVA a solicitud), enviado al cliente junto con la mercancía.

https://www.betelli.es/La-seguridad-y-discrecion-cterms-spa-28.html

 

VII. Derecho de rescindir del Contrato

1. De acuerdo con la Ley de protección de algunos de los derechos de los consumidores, el Cliente que es un consumidor en el sentido del Código Civil que firma un contrato a distancia tiene el derecho de rescindir del contrato sin dar razones y devolver los artículos comprados en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción del envío.

2. La notificación del deseo de rescindir el contrato es por una declaración escrita que deberá efectuarse dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envio, por lo que, para cumplir el plazo es suficiente enviar un comunicado antes de su expiración.

3. El Operador de la tienda fomenta el uso de formulario de desistimiento preparado, disponible en la página de Internet: https://www.highupper.es/Formulario-de-devolucion-cterms-spa-21.html El Cliente tiene derecho a rescindir del contrato en una forma distinta de la forma que se menciona en el párrafo anterior. La forma del formulario es, sin embargo, conveniente y facilita el proceso de rescindir.
4. El reembolso de pago será enviado dentro de los 30 días desde la fecha de recepción de la declaración del Cliente de rescindir del contrato a la cuenta bancaria indicada en la forma de devolución. A falta de una cuenta bancaria, el pago será transferido a la cuenta bancaria del Cliente desde el que el pago era en dinero, y en ausencia de dicha cuenta – el Propietario de la tienda de acuerdo con el Cliente le devuelve el dinero de otra manera.
5. Si el Cliente ha elegido un método para proporcionar las cosas más baratas que no sean el parto normal ofrecido por el Propietario de la tienda, el Propietario de la tienda no está obligado a reembolsar al Cliente los costes adicionales que haya incurrido.
6. El Cliente está obligado a pagar mercancías al empresario de inmediato pero no más tarde de 30 días a partir de la fecha en que se retiró del acuerdo. Para cumplir el plazo acaba de hacer referencia a las cosas antes de su expiración. El Cliente asume el coste directo de devolución de artículos.
7. Es responsable de una reducción en el valor de las cosas como resultado del uso de una manera que va más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, características y el funcionamiento de las cosas.
8. El Cliente no tiene derecho a rescindir el contrato con respecto a los contratos de:
1. la prestación de servicios si el Propietario de la tienda hizo un servicio completo con el consentimiento expreso del Cliente que había sido informado antes de la disposición de que en virtud de la disposición del Propietario de tiendas de perder el derecho de desistimiento,
2. sobre la entrega de diarios, periódicos o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción,
3. para el suministro de contenido digital que no se almacena en un medio tangible cuando la ejecución haya comenzado con el consentimiento expreso del cliente antes de la fecha límite para retirarse del contrato y después de haberlo informado por el dueño de la tienda de la pérdida del derecho de desistimiento,
4. en otros casos previstos por la Ley de Derechos del Consumidor
9. Dependiendo del tipo de contrato suscrito por el Cliente con el Propietario de la tienda, la empresa podrá, en vista de la naturaleza, ofrecer a los bienes o servicios de consumo:
1. requerir el consentimiento del Cliente para iniciar el servicio antes de la fecha límite para retirar a un contrato a distancia;
2. requerir el consentimiento del Cliente para los servicios y su totalidad antes de la fecha límite para retirar a un contrato a distancia
3. requerir el consentimiento del Cliente para comenzar a prestar en forma de contenido digital material de soportes vírgenes antes de la fecha límite para retirar a un contrato a distancia.

VIII. Las quejas sobre mercancías
1. En el momento de la recepción de la mercancía, el Cliente está obligado a verificar el envío. Cualquier daño visible debe ser reportado inmediatamente a la mensajería y contacto quejas del cliente dueño de la tienda, en el teléfono +48 500 788 100 o por correco electrónico: shop@highupper.pl. Si el servicio de mensajería se niega a firmar el protocolo, no tome, o la recepción del envío y contacto inmediatamente con el propietario de la tienda como se ha indicado anteriormente los datos de contacto.
2. Las quejas derivadas de la violación de derecos del Cliente según el Código Civil o de este Reglamento deberán dirigirse a shop@highupper.es. En la notificación de reclamo el Cliente debe indicar el motivo de la queja.
3. El Propietario de la tienda tiene la obligación de tener en cuenta todas las quejas dentro de los 14 días calendarios.
4. El Propietrio de la tienda no es el fabricante de los bienes, y por lo tanto es el fabricante responsable en virtud de la garantía de los productos vendidos bajo las condiciones y durante el período especificado en la tarjeta de garantía (si el fabricante ha adjuntado la tarjeta).
5. Informamos que en la pagina http://ec.europa.eu/consumers/odr hay una plataforma dispone de una resolución de litigios en línea entre consumidores y comerciantes (plataforma ODR). La Plataforma ODR es un sitio web con un punto de servicio para los consumidores y las empresas que buscan fuera de la corte de la controversia relativa a las obligaciones contractuales derivadas de la página web del contrato de venta o servicio.
6. Al mismo tiempo, le recordamos que nuestro correo electrónico de contacto con los clientes es: shop@highupper.es.

IX. Sustituición de mercancías
1. Si el Cliente después de la recepción de la mercancía de acuerdo con el pedido hecha por él, y que corresponde al contenido del Acuerdo de venta concluido ("el producto de valor pleno") constata que el producto no es responsable ante el cliente, el cliente tiene derecho a sustituir las mercancías compradas por otros Productos disponibles actualmente en la Tienda en línea.
2. El Cliente puede ejercer el derecho de sustituir las mercancías de conformidad con el presente artículo IX dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías. Con el fin de mantener el período anterior, una declaración de voluntad para intercambiar las mercancías a través de correo electrónico a la siguiente dirección: shop@highupper.es.
3. La sustitución de las mercancías de conformidad con el presente artículo IX sigue el retorno del Cliente a su costa o salidas de mercancías que están intactos, sólo en el original adquiridos originalmente, sin dañar el embalaje (es decir, las mercancías no pueden soportar huellas de uso, deben contener todos los elementos de los cuales se entregó , el envase es una parte integral del producto) a la siguiente dirección::

F2H Sp. z o.o., Wandy Rutkiewicz 9, 02-956 Varsovia

La tienda en línea no acepta paquetes de entrega a expensas de la tienda
4. En caso de violación del párrafo 3 anterior por el Cliente, la Tienda en línea no puede incluir una solicitud de cambio y devolver los artículos o mercancías al Cliente a su costa.

X. Las quejas en la prestación de servicios electrónicos
1. Las irregularidades relativas al funcionamiento de una Tienda en línea pueden ser reportados de correo electrónico: shop@highupper.es.
2. El Propietario de la tienda tiene la obligación de tener en cuenta todas las quejas dentro de los 14 días hábiles.

XI. Datos personales
1. Los datos personales de los usuarios durante el registro y la tienda en línea, al hacer el pedido o los registros del boletín son procesados por el Propietario de la tienda con el único fin de pedido (y la posible ponerse en contacto con usuario) y, posiblemente, un servicio de noticias si el usuario ha expresado su deseo de recibir el boletín.
2. Los datos personales de los usuarios también pueden ser procesados en un sentido amplio para fines de marketing, a menos que el usuario está de acuerdo. El consentimiento para el tratamiento de datos personales con fines comerciales es voluntaria y no una condición para la ejecución de los pedidos complejos.
3. Una parte integral de estas Normas es la Política de Privacidad (Anexo 2 de las Normas),  que contiene información sobre el procesamiento de los datos personales que el Propietario de la tienda está obligado a proporcionar al usuario en el contexto de RGPD.

Consentimiento

Acepto el procesamiento de datos personales por parte de F2H Sp. z o. o. con sede en Varsovia, ul. Wandy Rutkiewicz 9, Polonia, para prestar servicios en los términos establecidos en el Reglamento. He leído la información sobre los derechos sobre mis datos personales. El consentimiento es voluntario y puede revocarse en cualquier momento. 

XII. Disposición final
1. Para los clientes que no son consumidores en el sentido del Código Civil, el tribunal competente para todos los conflictos derivados del uso de Internet de la tienda es el tribunal competente para el Propietario de la tienda.
2. En lo no previsto en estas Normas se aplicarán las disposiciones pertinentes de la ley.
3. Estas normas entran en vigor desde 02.12.2014.
4. Cualquier cambio en los reglamentos vigentes a partir de la fecha de notificación a los usuarios sobre los cambios a través de su publicación en el sitio web https://www.highupper.es/Reglamento-cterms-spa-18.html de una manera que asegura la oportunidad de familiarizar a los usuarios con el cambio. Los cambios no pueden afectar a la eficacia y la forma de realizar las adquisiciones anteriores.
5. El Propietario de la tienda puede hacer cambios en las Normas por las razones importantes. Éstas pueden ser dictadas por los cambios en cuanto a las actividades tecnológicas, legales, económicas y de organización de la Compañía, así como los cambios en la estructura o el contenido de la página web de la Tienda en línea.

Anexo 1
Formulario de desistimiento del Contrato
(Este formulario debe ser completado y devuelto en caso de que desea desistir del contrato)
DESTINATARIO
F2H Sp. z o.o., con sede en Varsova en ul. Wandy Rutkiewicz 9, código postal: 02-956.
DECLARACIÓN
- Yo/Nosotros(*) por la presente informo/informamos(*) sobre mi/nuestro desistimiento de contrato de compraventa de las siguientes productos (*) contrato de entrega de los siguientes productos (*) contrato de obra que consiste en la realización de las siguientes cosas (*)/prestación de los siguientes servicios (*)
- Fecha del acuerdo (*) / recibidos (*)
- Nombre del consumidor (s)
- Dirección del consumidor (s)
- Firma del consumidor (s) (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha

 


Anexo n 2
Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


F2H Sp. z o.o. con sede en Varsovia en ul. Wandy Rutkiewicz 9, código postal: 02-956 (en adelante „Propietario de la tienda”), el propietario de una tienda en línea High Upper tiene para sus usuarios un gran respeto y concede una gran importancia al respeto de sus derechos, en particular con respecto al derecho a la privacidad. Por lo tanto, con respecto a los usuarios Tienda en línea Betelli recoge un mínimo de información para ayudarnos a entender mejor sus necesidades y adaptar constantemente el servicio, su funcionalidad y ergonomía a las expectativas cambiantes. Entre otras cosas, este fin será recoger y procesar los datos necesarios, incluidos los usuarios personales. Con el fin de explicar con precisión los principios y mecanismos utilizados en la recogida y tratamiento de sus datos que hemos creado esta política de privacidad.

El Propietario de la tienda recoge la información personal y otros datos que no tienen un atributo, por ejemplo. Esto se realiza, dependiendo del tipo de datos, y la iniciativa de usuario o automáticamente.

Los datos son utilizados por la Tienda en línea cuando el Usuario acepta los principios contenidos en esta Política de Privacidad.

NOTA INFORMATIVA que contiene información sobre tus datos personales y derechos relacionados se encuentra al final de este documento.

Los datos recogidos durante el registro:


Para poder utilizar algunas de las características de la tienda en línea, usted tendrá que registrarse. Durante el registro, le pedimos que proporcione información personal, así como para proporcionar datos que no tienen un carácter tal, sino que también están cubiertos por esta política.


Proporcionando los datos personales y el consentimiento a su tratamiento no es obligatoria (es voluntario), pero es necesario para proporcionar los servicios de ciertos de parte del Propietario de la Tienda en línea.


Los datos personales serán procesados por el Propietario de la tienda que actúa como administrador de los datos personales para los fines y la forma especificada en el texto de una declaración sobre el consentimiento para el tratamiento de los datos o el contenido de la información contenida en los reglamentos pertinentes de carácter personal. Tiene el derecho de verificar sus datos y corregirlos, así como otras actividades descritas en y reglas del sitio. En las cuestiones mencionadas arriba debe pedir al Propietario de la tienda por escrito proporcionado también una notificación por escrito.

Los datos recogidos al hacer pedido:
Al hacer pedido se pide que proporcione su información de contacto, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.


Los datos recogidos automáticamente:


Durante su visita, la Tenda en línea recoge automáticamente los datos, es decir, su dirección IP, nombre de dominio, tipo de navegador, el tipo de sistema operativo . Estos datos no permiten una identificación inequívoca de su persona.


Los datos recogidos cuando se pone en contacto con nosotros:


Si se comunica con nosotros con el fin de hacer la actividad de los datos (por ejemplo. la colocación de un) a través de la página web, teléfono o correo electrónico que deberá volver a darnos su información personal para confirmar su identidad y las oportunidades de contacto de retorno. Esto se aplica a la misma información personal que ha proporcionado anteriormente. Una vez más, la revelación de estos datos no es obligatoria, pero es necesario llevar a cabo actividades o informaciones que le interesan.

Uso de los datos:


Datos de carácter personal que haya ingresado en el procesamiento de la misma que hayan acordado, se procesará sólo en la medida y el propósito, que incluía una orden de consentimiento o permita la ley.

Los datos recogidos de forma automática se pueden utilizar para analizar el comportamiento del usuario en los sitios web o para recoger datos demográficos acerca de nuestros usuarios. Los datos recogidos en el curso de la correspondencia entre el Usuario y el Propietario de la tienda serán utilizados sólo para la respuesta posiblemente correcta, completa y eficiente para su consulta.


En caso de violación de las normas de cualquiera de los sitios relacionados con la violación de la ley, y sin dicha infracción, pero en base a otras disposiciones, dueño de la tienda puede revelar su información, incluyendo información personal, las autoridades judiciales en los casos establecidos por la ley.


¿Cómo podemos contactar con usted?


El Propietario de la tienda se comunica normalmente con los usuarios por sus direcciones de correo electrónico proporcionadas. En los casos en que el Propietario de la tienda lo considere apropiado o útil también puede ponerse en contacto con los usuarios por teléfono (incluyendo mensajes de texto), o por escrito.


Cookies:

Las cookies son información que un sitio web almacena en el disco duro en forma de archivos de texto, por lo que son capaces de calcular cómo disfrutar de este servicio con éxito. Le reconocemos, para averiguar qué tipo de información que necesita y lo que busca en nuestros servicios. Queremos saber qué categorías usted visita con más frecuencia que otras, por lo que podemos llegar a ser un servicio aún más interesante y mejor que antes. Que nos da el conocimiento sobre dónde hay que desarrollar, cuáles son sus necesidades, lo que falta, y cree que se debe incluir en el sitio. Por otra parte, las cookies se utilizan para mantener la sesión del usuario (después de iniciar sesión), por lo que el usuario no ha de volver a introducir nombre de usuario y contraseña en cada página del sitio. También se usan para crear estadísticas que ayudan a entender cómo los usuarios utilizan las páginas web, lo que permite la mejora de la estructura y contenido.

Así, utilizando el servicio, se decide principalmente acerca de su forma futura. Las cookies de ninguna manera destruirán o dañarán el sistema en su equipo, los archivos guardados, o deliberadamente afectarán negativamente al rendimiento o la funcionalidad. La identificación es impersonal, anónima, y son los únicos datos sobre el modo y la forma de uso del servicio.

Dentro del sitio se utilizan en dos tipos básicos de cookies: cookies de sesión (session cookies) y las cookies persistentes (persistent cookies). Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en el equipo terminal de un usuario que se conecte a cabo del tiempo, dejar el sitio web o desactivar el software (navegador web). Los cookies persistentes se almacenan en el equipo terminal de un usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de los cookies o hasta su eliminación por elusuario.

Dentro del sitio Web existen los siguientes tipos de cookies:

a) Las cookies necesarios que permiten el uso de los servicios disponibles a través del servicio, por ejemplo, las cookies de autenticación utilizados para los servicios que requieren autenticación dentro del servicio.;

b) Las cookies utilizados para garantizar la seguridad, por ejemplo, se utiliza para detectar el fraude en el ámbito de la autenticación dentro del servicio.;

c) Las cookies de rendimiento que permiten la recopilación de información acerca de cómo utilizar el servicio de páginas web;

d) Las cookies funcionales permiten almacenar los ajustes seleccionados por el usuario y personalizar la interfaz de usuario, por ejemplo, en términos de la lengua o la región de la que el tamaño de la fuente del usuario, apariencia, página web, etc..;

e) Los cookies de publicidad, lo que permite a los usuarios entregar más contenido de la publicidad adaptada a sus intereses. Los cookies se pueden utilizar y se incluyen en el dispositivo terminal y cooperando con el propietario de los anunciantes y socios de tienda.

La aceptación de las cookies no es obligatorio el uso de la Tienda en línea, y el Propietario de la tienda informa a los usuarios de forma legible y clara en el sitio, con el fin de almacenar y acceder a las cookies, y la posibilidad de determinar los términos de las galletas de almacenamiento o de acceso mediante la configuración de software instalado en el dispositivo del usuario. Tenga en cuenta que la falta de aceptación de determinados cookies puede impedir el buen funcionamiento del servicio en su totalidad.

Usted se compromete a almacenar cookies en su dispositivo y su uso en la forma descrita anteriormente a través de la configuración apropiada de su navegador que está utilizando, es decir, los ajustes del navegador que permite la aceptación de cookies o, respectivamente, sin cambiar la configuración existente de tales después de recibir la información anterior, lo que significa que está de acuerdo en recibir y utilizar las galletas dueño de la tienda de la forma descrita anteriormente

A fin de no recibir cookies, utilice las opciones del navegador web utilizada para conectarse al servicio y seleccione la opción de rechazar automáticamente los cookies. Estos ajustes suelen permitir que le permite gestionar las cookies para el resto.

A continuación se presentan enlaces a la muestra, los sitios web oficiales de los fabricantes comúnmente utilizados navegadores web, que contienen información sobre las acciones necesarias para cambiar la configuración de su navegador y intervalo descrito anteriormente:


MS Internet Explorer 9:
http://windows.microsoft.com/pl-pl/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9


Mozilla Firefox
http://support.mozilla.org/pl/kb/ciasteczka


Google Chrome

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=pl&answer=95647


Opera 8.0
http://help.opera.com/Windows/8.0/pl/cookies.html


Por ejemplo, tener las versiones anteriores de MS Internet Explorer Para ello, seleccione "Herramientas" / "Opciones de Internet" / "Privacy" / "avanzados" / "bloquear las cookies". El uso de un navegador web, también puede eliminar las cookies que ya están almacenados en su dispositivo. Mediante el uso de dicho navegador web, seleccione "Herramientas" / "Opciones de Internet" / "General" / "Eliminar cookies".

El Propietario de la tienda no es responsable del contenido de las cookies enviadas por otros sitios a los que se colocan los enlaces de los sitios de páginas.

 

Los Socios

La Política de privacidad no se aplica a las entidades de servicios, cuyos datos de contacto o enlaces aparecerán en nuestro servicio.

NOTA INFORMATIVA En el contexto de la información presentada anteriormente, el Propietario de la tienda informa lo siguiente.

 

  El administrador de tus datos personales es F2H Sp. z o.o con sede en Varsovia calle Wandy Rutkiewicz 9, inscrita en Registro de empresarios registrado por el Tribunal de Distrito de Varsovia, 13ª División Comercial del Registro del Tribunal Nacional número 0000487226, NIP 951-237-48-20, REGON 146991530 (en lo sucesivo denominado Administrador). El Administrador también está disponible en la dirección de correo electrónico shop@highupper.es

Los datos personales serán procesados en base a las regulaciones del REGLAMENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO (UE) 2016/679 del 27 de abril de 2016 (en lo sucesivo denominado RGPD

Al realizar las obligaciones impuestas por RGPD, el Administrador brinda la siguiente información sobre el procesamiento de tus datos personales:

1.       Las siguientes categorías de datos personales [Nombre, apellido, dirección, dirección de envío, correo electrónico, número de teléfono] serán procesados por separado sobre la base de tu consentimiento (artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD) para los siguientes propósitos: [servicio de pedidos y contacto].

Tienes el derecho de retirar cualquier consentimiento otorgado al Administrador para el procesamiento de datos personales, lo que no afectará el procesamiento legal del consentimiento sobre la base del consentimiento previo a este retiro. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección shop@betellli.es Indica el consentimiento que desea cancelar o indica que estás revocando todos los consentimientos otorgados.

2.       Las siguientes categorías de tus datos personales [Nombre, apellido, dirección, correo electrónico, teléfono] serán procesados para los siguientes propósitos bajo interés legítimo perseguido por el Administrador (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD): [_comercialización de bienes y servicios propios destinados al desarrollo empresarial_]. El interés legítimo del Administrador en procesar tus datos personales sin tu consentimiento es [_análisis, comercialización de bienes y servicios propios destinados al desarrollo empresarial._].

3.       Las siguientes categorías de tus datos personales [Nombre, apellido, dirección, dirección de envío, correo electrónico, número de teléfono]  serán transferidos a otras entidades para los fines necesarios para procesarlos de acuerdo con el propósito del procesamiento declarado por el Administrador o de acuerdo con sus instrucciones. Los datos pueden ser transferidos a: IAI, GLS, PayPal, Dotpay.

4.       El Administrador procesará tus datos personales a los que se hace referencia en el punto [1-3] anterior [5 años] / desde el momento [de la compra de bienes], por razones fiscales.  

5.       Tienes derecho a solicitar al Administrador acceso a los datos personales relativos a tu persona, rectificación, eliminación o limitación del procesamiento, oposición al procesamiento, así como el derecho a la transferencia de datos. Más información sobre tus derechos encontrarás AQUÍ.

6.       Tienes derecho a presentar una queja ante el Administrador o el procesamiento de tus datos personales al organismo supervisor, en particular en el Estado miembro de la Unión Europea de tu residencia habitual, tu lugar de trabajo o el lugar donde se comete una presunta violación, si considera que el procesamiento de tus datos personales viola las disposiciones del RGPD. En Polonia, este organismo es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.

7.       Proporcionar datos personales es obligatorio y la obligación resulta de [cumplimiento de pedidos].  

Tienes derecho a oponerse en cualquier momento, por razones relacionadas con tu situación particular – al procesamiento de los datos personales que le conciernen con base en tu consentimiento o en el interés legítimo del Administrador (ver información arriba), incluida la creación del perfil de usuario. En caso de tal objeción, el Administrador puede no procesar tus datos personales a menos que el Administrador revela la existencia de base importante y legítimo para el procesamiento, superior a tus intereses, derechos y libertades, o si demuestra la existencia de motivos para la determinación, investigación o defensa de reclamos.  

Si tus datos se procesan de acuerdo con la información anterior para el marketing directo, tienes derecho a oponerte en cualquier momento al procesamiento de tus datos personales con fines comerciales, incluida la creación del perfil de usuario, en la medida en que el procesamiento esté relacionado con dicho marketing directo. En caso de presentar tal objeción, el Administrador ya no puede procesar tus datos personales para tales fines.  

Las objeciones descritas anteriormente se pueden enviar de cualquier manera, incluido por el correo electrónico a la dirección shop@betelli.es, el correo a la dirección del Administrador.,  

 

 

Cambios en la Política de Privacidad

La presente oferta del Propietario de la tienda va a cambiar con el tiempo. El cambio también se somete a tecnologías, estándares y requisitos para la realización de negocios en Internet. Esto significa que en el futuro el dueño de la tienda puede, y a veces tendrá que, hacer modificaciones a la política de privacidad. Con cada cambio, la nueva versión de la política de privacidad aparecerá en las páginas de una tienda en línea con el mensaje correspondiente y se aplicará en la nueva formulación de la notificación del cambio mediante la colocación de ella en la tienda en línea. Todos los cambios serán resaltados adecuadamente durante los primeros 30 días del cambio.

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